martes, 27 de abril de 2010

La playa del silencio


Descubrí una mañana, ante una pregunta evidentemente retórica, una respuesta que no esperaba. Subía la cuesta, la falda que lleva hasta la universidad, perdido aun en los pensamientos que monopolizan mi cabeza durante el viaje en bus desde mi casa hasta aquel lugar al que finalmente llegaba.
De pronto, en un choque de inspiración inducida por la nada, me pregunté que es lo que me motiva a escribir. Inmediatamente pensé en Ella, mas un "pero" quedó en mis labios, esos mismos labios que no pronunciaban palabra desde hacia ya media hora. Así pues, repensé la pregunta, mejor aún considere mi respuesta, cavilé un poco al respectó y concluí: Realmente no le escribo a Ella o no escribo para Ella, tan sólo le escribo a su ausencia, un vacío que me es más cercano y familiar. Mis letras soy yo en tus manos, tu recuerdo eres tú en mi mente, a falta de ti hay letras.
Así que, la catártica necesidad de quitarme el sinsabor de su ausencia, es el que me hace escribir mil letras sobre la arena de la playa del silencio.

3 comentarios:

  1. En Asturias (España) hay una playa que se llama así =) mi favorita.

    http://www.whoarethispeople.com/blog/blogimages/sendas/s400_playa_del-silencio_BIG.jpg

    Las olas chocan contra las piedras, como en todas, pero como el acantilado está como cerrado, si bajas a la arena se escucha retumbar, y si te acercas mucho a las piedras se escucha tan fuerte que es dificil oír a la persona que tienes al lado :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Actuación? ¿Te refieres a arte dramático/teatro o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  3. Wooow tu blog me gusto la simpleza hace la elegancia.... Te sigo gracias por comentarme un beso

    ResponderEliminar