lunes, 30 de marzo de 2009

Reclamalo


Estas palabras ya han sido rotuladas, tinturadas por los coloretes de un deseo. Días antes pediste de mis letras un fragmento, que fuesen directo a  tu alma, que se marcaran en tus ojos con sonriente frenesí. Y si, aun si no comprendes lo que pretendo decir y no te lo negare, en ocasiones no sé ni que escribe mi alma, comprenderás mi situación, mi pretensión. Sólo pretendo... Sólo pretendo mover una fibra sensible de tus nervios. Sólo intento, intento y pretendo como todos los días, como las lunas que ya cruzaron mi cielo y las tardes muertas años atrás, sólo pretendo. Mis letras, las mismas que tu y todo quien sepa puede utilizar, formando bellas frases o aberraciones literarias. Que el tiempo me lo reclame, que tu, amiga y lectora de mis letras aleguen si algún día pierdo la pasión encapsulada en mis versos, en mis frases en mis letras, y ojala en el corazón del lector.

 

Quizá eso ya sea mucho pedir, quizá aun me falten algunos años, callo en el dedo, menos pelo y algunas canas coronando mi cabeza ebullente. 

 

Dedicado a quien lo supo pedir, escrito para quien lo merese.

1 comentario:

  1. Excelente, cada vez mejor. Demasiado tuyo, y quizas para ti o para mi no sea mucho pedir, quizas solo nos falten mas vidas y experiencias que callos en los dedos, calvicies y canas en la cabeza.
    Seguro que seremos mas quienes reclamen por si algun dia pierdes eso que llamamos pasion, porque sin pasion, seguro, muy seguro que Pablo (el Pablo que yo conozco) no seria Pablo.

    Me gusta mucho leerte, sabelo, jaja.
    Te quiero amor

    ResponderEliminar